web analytics

TR-3B Black Manta (Español)

——

#Paranormal #DrScientist #PercepciónExtrasensorial #Espiritualismo #Criptozaología #Telekinesis #Poltergeists #Fantasmas #OVNI #Extraterrestre

——

TR-3B Black Manta

——

TR-3B Black Manta

——

TR-3B Black Manta

——

TR-3B Black Manta

——

TR-3B Black Manta

——

Este pequeño número negro se ha asociado con múltiples informes de avistamientos de aviones triangulares voladores por parte de observadores de OVNIs. También es esta zona desértica la que atrae a las personas interesadas en proyectos encubiertos o proyectos de aviones de operaciones clandestinas. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos debe agradecer a sus estrellas de la suerte por los entusiastas de los OVNIs y los creyentes de las naves espaciales extraterrestres. Los triángulos negros son ovnis que tienen una forma triangular y un color oscuro, generalmente observados de noche, descritos como grandes, silenciosos, flotantes, moviéndose lentamente y mostrando luces de colores pulsantes.

En cuanto a las formas triangulares de características indeterminadas, pueden existir entre determinados objetos flotantes cargados en formación suelta, el espacio intermedio entre ellos forma una zona triangular desde la que no se produce el reflejo de la luz. Este es un hallazgo clave en la atribución de lo que con frecuencia se ha informado como una nave negra triangular e incluso de hasta cientos de pies de largo. Una recomendación en el informe es que no se haga ningún intento por parte de la aeronave de interceptar o maniobrar estos objetos y, en cambio, colocarlos a popa para mitigar el riesgo de colisión.

¡OVNI o Fuerza Aérea de EE. UU. u OVNI y Fuerza Aérea de EE. UU.!

Dentro del gran misterio del fenómeno OVNI hay otro rompecabezas aún sin resolver. ¿Por qué tantos informes involucran extrañas naves espaciales de forma triangular descritas como de color oscuro y prácticamente silenciosas? ¿Qué son exactamente? ¿Y por qué se ve a tantos revoloteando o moviéndose lenta y metódicamente, sin estelas visibles? ¿Qué tan lejos va, si es que lo hace? Un programa secreto de inteligencia de los Estados Unidos en el que más de 1.600 científicos, ingenieros y técnicos alemanes fueron llevados de la antigua Alemania Nazi a los Estados Unidos para trabajar en el gobierno después del final de la Segunda Guerra Mundial en Europa, entre 1945 y 1959.

Al igual que con muchas tecnologías de aviación divergentes, la tecnología antigravedad durante casi 70 años. Es la culminación de las teorías sobre la gravitación, la gravedad cuántica y la relatividad general. La antigravedad es de gran interés tanto para los militares como para los científicos, dado que, por ejemplo, se podría hipotéticamente reducir la masa de un avión mediante el uso de propulsión electromagnética, incluso hasta cero.

También es posible que este sea un sub grupo financiado de una agencia gubernamental que esté actuando por contrato con el gobierno y esencialmente tenga total autonomía en su investigación. Este concepto usaría plasma líquido que operara a 150 grados. Claramente, esta es una tecnología extraordinariamente especulativa, pero ¿un contratista del gobierno tendría la columna vertebral moral para aceptar un contrato de investigación de miles de millones de dólares del gobierno con márgenes probablemente muy altos sabiendo que hay un 0% de posibilidades de éxito? ¿Pero existe? Por supuesto, existen las inevitables acusaciones de que el TR-3B fue construido por militares utilizando tecnología extraterrestre de ingeniería inversa. Entonces, ¿qué hay del TR-3B Black Manta?

TR-3B Black Manta

El TR-3B fue diseñado para ser un avión espía furtivo subsónico. Según los expertos, el TR-3B Black Manta utilizaría propulsores convencionales ubicados en las puntas de la aeronave que le permitirían realizar una vertiginosa cantidad de maniobras rápidas a alta velocidad, incluyendo giros perfectos en ángulo recto e hiperaceleración. Y podría lograrlo a lo largo de sus tres ejes.

En el caso del TR-3B Black Manta, se trata de una aeronave que utiliza mercurio a alta presión acelerado por energía nuclear, de modo que se produce plasma que, a su vez, crea un campo de antigravedad alrededor de la aeronave. Tiene una bobina electromagnética en el corazón de su sistema de energía motriz, cuyo resultado es un impulso electromagnético que interactúa con el campo del Higgs-Boson a nivel cuántico. Entonces, un avión antigravedad no usa tecnología convencional de turbinas o motores de cohetes, sino un sistema de propulsión que crea empuje generando plasma de alta energía.

Es un avión muy silencioso, salvo por un leve zumbido. Un subproducto interesante del plasma que genera el TR-3B que reduce significativamente la firma del radar de la aeronave, lo que lo hace ideal para misiones en las que el sigilo es primordial. Eso significa que el TR-3B Black Manta podría colarse en casi cualquier espacio aéreo de cualquier país y no ser detectado por sus sistemas de control de tráfico aéreo o defensa aérea.

¿Reportar un OVNI? ¿Tener algunas imágenes de OVNI una cámara integrada de células o una cámara de película o una cámara de video? ¿Tienes una foto de un OVNI? The Sassquatch’s Lair, www.sassquatch.org, paranormal, nombre, correo electrónico, comentario o mensaje, envía…

Dr. Scientist

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.