web analytics

——

#Paranormal #DrScientist #PercepciónExtrasensorial #Espiritualismo #Criptozaología #Telekinesis #Poltergeists #Fantasmas #OVNI #Extraterrestre

——

Poltergeist

——

Poltergeist

——

Poltergeist

¿Existe poltergeist? Al principio, asumí que los incidentes poltergeist eran el producto del trauma humano: la liberación inconsciente de las energías negativas de un individuo.

Un poltergeist es un tipo de fantasma o espíritu que es responsable de las perturbaciones físicas, como los ruidos fuertes y los objetos que se mueven o se destruyen. La mayoría de los reclamos sobre descripciones de los poltergeists los muestran como capaces de pellizcar, morder, golpear y empujar o jalar a las personas. También se representan como capaces del movimiento o la levitación de objetos, como muebles y cubiertos, o ruidos, como golpear las puertas. Se han descrito como espíritus problemáticos que persiguen a una persona en particular en lugar de una ubicación específica. Se encuentra alguna variación del poltergeist en muchas culturas diferentes. Reclamaciones tempranas de espíritus que supuestamente acosan y atormentan a sus víctimas.

En el brote típico poltergeist, los objetos pequeños se lanzan a través del aire por las fuerzas invisibles, los muebles están volcados u otras perturbaciones. Los fenómenos poltergeist podrían explicarse por el movimiento de agua subterránea causando estrés en las casas. Sugirió que la turbulencia de agua podía causar sonidos extraños o movimiento estructural de la propiedad, posiblemente haciendo que la casa vibrara y moviera objetos. Colocando objetos específicos en diferentes habitaciones y someter a la casa a fuertes vibraciones mecánicas. Esa actividad sísmica podría causar fenómenos poltergeist los efectos de la actividad geomagnética ambiental en la experiencia paranormal.

A menudo, cuando estaba en la cama por la noche, escuché ruidos como si mis cajones se abrieran y cerraran, la tapa superior del excusado de lavado se abrió y cerró por sí sola, frente a los lugares opuestos de la cama, se movieron objetos, etc. También muy, muy a menudo he sentido la presencia de algo invisible sobre mí, y pude poner mi mano en eso, o en el lugar donde estaba, así que me convencí de que todo esto ocurrió sin que me sintiera alarmado, o preocupado un poco. Más que eso no pude entender, o explicar lo que sentí o escuché.

Cuando un científico, sospecha de una presunta entidad poltergeist que causa trastornos físicos, se conoce como un poltergeist falso. Cuando el flujo de aire turbulento pasa a través de una abertura en la habitación. La frecuencia natural de la resonancia depende del volumen de la habitación, el grosor de las paredes y el área de la abertura. Si este valor cae dentro del rango de infrasound, por debajo de 20 Hz, puede causar sonidos espeluznantes en el rango audible, tal vez conduciendo a un poltergeist sospechoso. El infrasound puede incluso vibrar nuestros órganos internos. Esto explica por qué las personas que relatan las experiencias paranormales a menudo describen sentimientos de náuseas; ansiedad; Y más comúnmente, la frialdad.

En los eventos sobrenaturales, se cree que encarnó la fragmentación y contradicción de una experiencia traumática, un poltergeist conjuró el sentido incómodo de que algo era y no era real, que un evento se repitió como si fuera un tiempo fuera del tiempo, no muerto. Un poltergeist es quizás el tipo de fantasma más conocido y más temido. Nadie sabe con certeza lo que son los fantasmas, o si incluso existen; Algunos creen que son espíritus de los muertos, quienes, por cualquier motivo “perdidos” en su camino hacia la vida después de la vida; Otros piensan que los fantasmas son las almas de las personas cuyas muertes fueron violentas o prematuras.

Las cámaras de vigilancia y los teléfonos celulares están en todas partes, pero nadie ha capturado un reloj que vuelve a salir de un estante en las puertas o las puertas del gabinete golpeando violentamente abiertas y cerradas en una cocina vacía. Aunque no hay evidencia científica para los poltergeists o cualquier otro tipo de fantasmas, nos continúan intrigando, entreteniendo y asustándonos, tal como lo han hecho durante siglos. Algunos parapsicólogos ven a los poltergeists como un tipo de fantasma o entidad sobrenatural que son responsables de la perturbación psicológica y física. Otros creen que dicha actividad se origina en la “energía desconocida” asociada con una persona viva o una ubicación.

Muchas personas creen que los espíritus de los muertos son responsables de la actividad poltergeist. Se dice que esto se debe a que las personas que los experimentan perciben una inteligencia subyacente y una comunicación significativa con un ser de otro mundo. Esta opinión propone que una conciencia o alma desparecida sobreviva a la muerte corporal.

¿Reportar un poltergeist? ¿Tener algunas imágenes de poltergeist una cámara integrada de células o una cámara de película o una cámara de video? ¿Tienes una foto de un poltergeist? The Sassquatch’s Lair, www.sassquatch.org, paranormal, nombre, correo electrónico, comentario o mensaje, envía …

Dr. Scientist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories