web analytics

——

#Paranormal #DrScientist #PercepciónExtrasensorial #Espiritualismo #Criptozaología #Telekinesis #Poltergeists #Fantasmas #OVNI #Extraterrestre

——

Fantasma

——

Fantasma

——

Un fantasma es el alma o el espíritu de una persona muerta o animal que puede parecer vivo. Si crees en los fantasmas, no estás solo. Las culturas de todo el mundo creen en los espíritus que sobreviven a la muerte para vivir en otro reino. De hecho, los fantasmas se encuentran entre los más creídos del fenómeno paranormal, millones de personas están interesadas en fantasmas y miles de historias de fantasmas. Si los fantasmas son reales, y son algún tipo de energía o entidad desconocida, entonces su existencia será descubierta y verificada por científicos a través de experimentos controlados.

La creencia en los fantasmas es parte de una red mas grande de creencias paranormales relacionadas, incluida la experiencia cercana a la muerte, la vida después de la muerte y la comunicación espiritual. Esos criterios vagos para los acontecimientos fantasmales son parte de la razón por la cual los mitos sobre la vida después son más vivos que nunca. Una dificultad para evaluar científicamente a los fantasmas es que una variedad sorprendentemente amplia de fenómenos se atribuye a los fantasmas, de una puerta que se cierra por su cuenta, a las llaves faltantes, a un área fría en un pasillo, a una visión de un pariente muerto.

Una científico utiliza equipos científicos de alta tecnología, como ruido de sonido blanco o wavey, medidor de EMF con sonido (registrador de datos y gráficos, visualización del sensor de vibración, fecha, hora, GPS, temperatura, humedad, altitud, presión barométrica, eCO2, tVOC, sensor de gas, tarjeta MicroSD, IMU, etc …), grabadora EVP con USB y audición en vivo, visión nocturna de cámaras de video y espectro completo, luz de doble ir y espectro completo, termómetro de FLIR térmico, termómetro de rango, contadores de Geiger, detectores de iones, sensibles micrófonos, etc …

La mayoría de las personas que creen en los fantasmas lo hacen debido a una experiencia personal, crecieron en un hogar donde se dio por sentado la existencia de espíritus. Si la energía no puede ser creada o destruida, pero solo cambia de forma, ¿qué sucede con la energía de nuestro cuerpo cuando morimos? ¿Podría eso de alguna manera ser manifestado como un fantasma? La mayoría de las personas que creen en los fantasmas lo hacen debido a una experiencia personal. Si la energía no puede ser creada o destruida, pero solo cambia de forma, ¿qué sucede con la energía de nuestro cuerpo cuando morimos? ¿Podría eso de alguna manera ser manifestado como un fantasma? La energía se libera en forma de calor, y el cuerpo se transfiere a los animales que nos comen, y las plantas que nos absorben. No hay “energía” corporal que sobreviva a la muerte.

Una figura sombría se precipitó por la puerta. Pero todavía recuerda la experiencia vívidamente. Él investigó lo que le estaba pasando. Y supo que la ciencia tuvo un nombre para la parálisis del sueño. Esta condición deja que alguien se sienta despierto pero paralizado, o congelado en su lugar. Él no puede moverse ni hablar o respirar profundamente. También puede ver, escuchar o sentir figuras o criaturas que realmente no están allí. Esto se llama una alucinación. La parálisis del sueño ocurre cuando el cerebro se limita al proceso de quedarse dormido o despertarse. Por lo general, solo empiezas a soñar después de estar completamente dormido. Y dejas de soñar antes de despertarte. Piensa que casi todos tienen tales experiencias. La mayoría de nosotros simplemente las ignoramos. Pero algunos pueden recurrir a los fantasmas como la explicación.

Cuando las personas detienen a los fantasmas, a menudo son solos, en la oscuridad y asustados. Si está oscuro, su cerebro no puede obtener mucha información visual del mundo. Tiene que crear más de su realidad para él. Algunas personas tienen más probabilidades de ser absorbidas que otras. Y estas personas también reportan niveles más altos de creencias paranormales en fantasmas. Investigaciones recientes han indicado que los avistamientos de fantasmas pueden estar relacionados con enfermedades cerebrales degenerativas, como la enfermedad de Alzheimer. Los medicamentos recetados comunes y los medicamentos de venta libre también pueden, en casos raros, causar alucinaciones similares a fantasmas, particularmente zolpidem y difenhidramina. Los informes más antiguos vinculaban el envenenamiento de monóxido de carbono a las alucinaciones similares a los fantasmas.

En muchas culturas, los fantasmas malignos e inquietos se distinguen de los espíritus más benignos involucrados en la adoración de los antepasados. La adoración de los antepasados normalmente involucra a los ritos destinados a prevenir los demonios, los espíritus vengativos de los muertos, imaginados como hambrientos y envidiosos de los vivos. Las estrategias para prevenir los demonios pueden incluir un sacrificio en el que se le da a los muertos alimentos y bebidas para pacificarlos, o destierros mágicos del difunto que los obliguen a no regresar.

Un lugar donde se reportan fantasmas se describe como encantado, y a menudo se considera que está habitado por los espíritus del difunto que pueden haber sido antiguos residentes o estaban familiarizados con la propiedad. Se dice que la actividad sobrenatural dentro de los hogares se asocia principalmente con eventos violentos o trágicos en el pasado de la construcción, como asesinato, muerte accidental o suicidio, a veces en el pasado reciente o antiguo. Muchas culturas y religiones creen que la esencia de un ser, como el alma, sigue existiendo. Algunas opiniones religiosas argumentan que los espíritus de los que han muerto no han pasado y están atrapados dentro de la propiedad donde sus recuerdos y energía son fuertes.

Miedo a los Fantasmas

El miedo a los fantasmas en muchas culturas humanas se basa en las creencias de que algunos fantasmas pueden ser malévolos y peligrosos hacia personas. Está relacionado con el miedo a la oscuridad. A menudo se produce por experiencias en la primera infancia y causa que los pacientes experimenten ataques de pánico. El miedo a los fantasmas está muy extendido incluso en las sociedades post-industriales. Soy perfectamente consciente de que el miedo a los fantasmas son contrarios a la ciencia, la razón y la religión. Si fuera sentenciado a pasar una noche solo en un cementerio, ya debería saber que las ramitas se romperían y el viento gemiría y que habría movimientos a medias en la oscuridad. Y, sin embargo, después de haber sido rana, marchó hacia el cementerio, debería sentir una emoción de miedo cada vez que sucedió una de estas cosas.

En muchas cuentas tradicionales, a menudo se cree que los fantasmas o personas que han fallecido buscan venganza, o han sido encarceladas en la tierra por cosas malas que hicieron durante la vida. La aparición de un fantasma a menudo se ha considerado como un presagio o un portento de muerte. Ver el propio doble fantasmal es un presagio relacionado a la muerte.

¿Reportar un fantasma? ¿Tener algunas imágenes de fantasma una cámara integrada de células o una cámara de película o una cámara de video? ¿Tienes una foto de un fantasma? The Sassquatch’s Lair, www.sassquatch.org, paranormal, nombre, correo electrónico, comentario o mensaje, envía …

Dr. Scientist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories