web analytics

OVNI – Objeto Volador No Identificado

——

#Paranormal #DrScientist #PercepciónExtrasensorial #Espiritualismo #Criptozaología #Telekinesis #Poltergeists #Fantasmas #OVNI #Extraterrestre

——

OVNI - Objeto Volador No Identificado

——

OVNI - Objeto Volador No Identificado

——

OVNI - Objeto Volador No Identificado

——

OVNI - Objeto Volador No Identificado

——

OVNI – Objeto Volador No Identificado

Un OVNI (Objeto Volador No Identificado) es cualquier fenómeno aéreo que no se pueda identificar o explicar de inmediato. La mayoría de los OVNIs son identificados o investigados como objetos o fenómenos convencionales. El término se usa ampliamente para observaciones reclamadas de espacial-aeronave extraterrestre. Muchos ovnis se describen como platillos voladores. Los estudios e investigaciones han sido realizados por varios gobiernos de todo el mundo, junto con individuos y organizaciones privadas.

Un platillo volador es un término descriptivo para un tipo de embarcaciones de vuelo que tiene un cuerpo o un cuerpo en forma de platillo, comúnmente usado genéricamente para referirse a un OVNI. Los primeros avistamientos reportados de “platillos voladores” desconocidos generalmente los describen como plata o metálica, a veces informados como cubiertos con luces de navegación o rodeadas de una luz brillante, flotando o moviéndose rápidamente, ya sea solos o en formaciones estrechas con otras embarcaciones similares, y exhibiendo altos maniobrabilidad.

Mientras que los objetos voladores en forma de disco se han interpretado como grabado esporádicamente desde la Edad Media, el primer uso registrado del término “platillo volador” que se parece a una forma clásica de OVNI. El avistamiento de los OVNI fue seguido por miles de avistamientos similares en todo el mundo. Dichos avistamientos fueron una vez muy comunes, hasta tal punto que “Flying Saucer” era un sinónimo de OVNI durante la década de 1960 antes de que comenzara a abandonar el favor. Se informaron muchos avistamientos de OVNI en forma de cigarro o dirigible a la siguiente. Más recientemente, el platillo volador ha sido suplantado en gran medida por otros supuestos vehículos relacionados con la OVNI, como el triángulo negro.

Las observaciones de los fenómenos aéreos se han descrito a lo largo de la historia y continúan siendo objeto de interés por skywatchers. Algunos de estos fenómenos incluyen cometas, meteoros brillantes, uno o más de los cinco planetas que se pueden ver fácilmente con el ojo desnudo, las conjunciones planearias o los fenómenos ópticos atmosféricos, como el parhelia y las nubes lenticulares. Algunos OVNIs recomiendan que las observaciones sean clasificadas de acuerdo con las características del fenómeno u objeto que se informen o registren. Las categorías típicas incluyen:

  • Platillo, top de juguete o “artesanía” en forma de disco sin propulsión visible o audible.
  • Grande “artesanía” triangular o patrón de luz triangular, generalmente reportado por la noche.
  • Cigarro en forma de “artesanía” con ventanas iluminadas (las bolas de fuego de meteoros a veces se reportan de esta manera, pero son fenómenos muy diferentes).
  • Otros: los triángulos de chevrons, (equilátero), la media luna, los boomerangs, las esferas (generalmente se informan que están brillando, brillando por la noche), las cúpulas, los diamantes, las masas negras sin forma, los huevos, las pirámides y los cilindros, las luces clásicas “.

¿Reportar un OVNI? ¿Tienes algunas imágenes de OVNI una cámara de película o una cámara de video? ¿Tener un poco de OVNI una foto? The Sassquatch’s Lair, www.sassquatch.org, paranormal, nombre, correo electrónico, comentario o mensaje, envía …

Dr. Scientist

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.