web analytics

——

#Paranormal #DrScientist #PercepciónExtrasensorial #Espiritualismo #Criptozaología #Telekinesis #Poltergeists #Fantasmas #OVNI #Extraterrestre

——

Paranormal

——

Paranormal

——

Científico

Un científico es una persona que lleva a cabo investigaciones científicas para avanzar en un área de interés. En los tiempos modernos, muchos científicos profesionales están capacitados en universidades académicas, principalmente a nivel de escuelas de posgrado. Al finalizar, normalmente alcanzarían un grado académico, con el mayor grado de un doctorado. Los científicos incluyen experimentos que realizan principalmente experimentos para probar las hipótesis.

Un experimento es un procedimiento realizado para apoyar o refutar una hipótesis. Los experimentos proporcionan información sobre la causa y el efecto demostrando qué ocurre el resultado cuando se manipula un factor particular. Los experimentos varían mucho en la meta y la escala, pero siempre confían en el procedimiento repetible y el análisis lógico de los resultados.

Luego se probó la hipótesis utilizando el principio de falsificación para probar o refutar su precisión. Las ciencias naturales continuaron siendo llamadas filosofía natural, pero la adopción del método científico tomó la ciencia más allá del ámbito de la conjetura filosófica e introdujo una forma más estructurada de examinar la naturaleza.

Paranormal

Los eventos paranormales son fenómenos supuestos descritos en la cultura popular, la gente y otros organismos científicos del conocimiento, cuya existencia dentro de estos contextos se describe más allá del alcance de la comprensión científica normal. Las creencias paranormales notables incluyen aquellas que pertenecen a la percepción extrasensorial, el espiritualismo, la caza de fantasmas, la criptozaología y la ufología. Por lo tanto, los fenómenos paranormales incluyen la percepción extrasensorial (ESP), la telekinesis, los fantasmas, los poltergeists, la vida después de la muerte, la reencarnación, la curación de la fe, las auras humanas, etc.

Dr. Scientist / Paranormal

Los científicos aceptan una serie de principios básicos como estándares para determinar si un organismo de conocimiento, método o práctica es científico. Los resultados experimentales deben ser reproducibles y verificados por otros investigadores. Las declaraciones, las hipótesis o las teorías tienen refutabilidad si existe la posibilidad inherente de que puedan ser probados falsos. Es decir, si es posible concebir una observación o un argumento que los niegue.

Dr. Scientist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories