web analytics

——

#Paranormal #DrScientist #PercepciónExtrasensorial #Espiritualismo #Criptozaología #Telekinesis #Poltergeists #Fantasmas #OVNI #Extraterrestre

——

Demonio

——

Demonio

——

Demonio

——

Demonio

Un demonio es un ser sobrenatural, típicamente asociado con el mal, prevalente históricamente en la religión, el ocultismo, la literatura. En las antiguas religiones del este y en las tradiciones Abrahámicas, incluida la demonología Cristiana antigua y medieval, un demonio se considera una entidad espiritual dañina que puede causar posesión demoníaca, requiriendo un exorcismo.

En ocultismo occidental y magia del Renacimiento, que surgió de una amalgama de magia Greco-Romana, Aggadah Judía y demonología Cristiana, se cree que un demonio es una entidad espiritual que puede ser conjurada y controlada. La supuesta existencia de demonios sigue siendo un concepto importante en muchas religiones modernas y tradiciones ocultistas. Los demonios todavía se teman en gran medida debido a su supuesto poder para poseer criaturas vivientes. En la tradición occidental contemporánea, un demonio también puede ser considerardo como un fenómeno objetivamente real.

La palabra Griega original Daimon no llevó connotaciones negativas. El Antiguo Griego Daimon denota un espíritu o poder divino. La concepción Griega de un Daimon aparece notablemente en las obras de Platón, donde describe la inspiración divina de Sócrates. En el Cristianismo, Moralmente ambivalente, los Daimons fueron reemplazados por demonios, fuerzas del mal que solo se esfuerzan para la corrupción. Tales demonios no son los espíritus intermedios Griegos, sino entidades hostiles.

Por el temprano Imperio Romano, las estatuas de culto fueron vistas, por paganos y sus vecinos Cristianos, como habitaron la presencia numerosa de los dioses: “Al igual que los paganos, los Cristianos todavía sintieron y vieron a los dioses y su poder, y como algo, tenían para asumir, estar detrás de él, por un fácil cambio tradicional de opinión, convirtieron estos daimones paganos en los “demonios” malévolos, la compañía de Satanás. Tanto las deidades como los demonios pueden actuar como intermediarios para entregar mensajes a los humanos.

Los demonios en esta cultura parecían ser subordinativos y relacionados con una deidad específica, pero pueden haber actuado ocasionalmente de manera independiente de la voluntad divina. La existencia de demonios puede estar relacionada con el ámbito del caos, más allá del mundo creado. Pero incluso esta connotación negativa no se puede negar a la luz de los textos mágicos. El papel de los demonios en relación con el mundo humano sigue siendo ambivalente y depende en gran medida del contexto.

Se creía que el inframundo era el hogar de muchos demonios. Estos demonios a veces podrían abandonar el inframundo y aterrorizar a los mortales en la tierra. Los demonios supuestamente entraron en un cuerpo y causaron la enfermedad mientras se abrumaban o “aprovechaban” de la víctima. Para curar tales enfermedades, fue necesario sacar a los demonios malignos por ciertos conjuros y actuaciones talismánicas, en las que se destacó los Essenes.

En los demonios tuvieron una verdadera existencia, no eran metáforas que expresaban la ausencia del bien ni eran ángeles caídos, eso significa que no son originalmente buenos, sino entidades puramente malas. En última instancia, los demonios fracasaron en su ataque y terminaron encarcelados en las estructuras y la materia del mundo contemporáneo. Falta virtudes y estar en conflicto constante con las criaturas divinas y en sí mismas, son inferiores a las entidades divinas y superan los seres divinos al final del tiempo. No son criaturas sofisticadas o inventivas, sino solo estimuladas por sus impulsos. Los demonios siguen siendo abstractos y están estrechamente vinculados a los aspectos éticos del mal que muchos de ellos aparecen como cualidades malignas personificadas, como la codicia, la ira, la envidia y el dolor.

Si bien Daimons fue considerado como potencialmente benevolente o malévolo que Daimons son entidades exclusivamente malas, apoyando la idea posterior de los demonios malvados. Aumentar la corrupción y el mal dentro del alma, más separados el alma sale de Dios. Explica que los demonios son criaturas deficientes, que voluntariamente se desvían hacia lo irreal y la no existencia. Sus peligrosos resultados de la naturaleza no del poder de su naturaleza, sino de su tendencia a arrastrar a otros al “vacío” y el irreal, alejado de Dios.

Sigmund Freud desarrolló esta idea y afirmó que el concepto de los demonios se derivó de la importante relación de la vida a los muertos: “El hecho de que los demonios siempre se consideran que los espíritus de los que han muerto recientemente se muestran mejor que nada de la influencia del luto. Sobre el origen de la creencia en los demonios.”.

¿Reportar un demonio? ¿Tener algunas imágenes de demonio una cámara integrada de células o una cámara de película o una cámara de video? ¿Tienes una foto de un demonio? The Sassquatch’s Lair, www.sassquatch.org, paranormal, nombre, correo electrónico, comentario o mensaje, envía …

Dr. Scientist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories